Tras un proceso inicial de investigación, Yashi interactive fue creada específicamente, para la implantación de un sistema de mejora de la eficacia en la comunicación; como así lo han demostrado sus primeros productos, encaminados todos al sector de las artes escénicas.
Los productos de Yashi interactive están basados en el beneficio mutuo, y sus productos creados específicamente para la mejora social, apoyando la cultura a través del fomento de la asistencia a espectáculos en directo y del acercamiento de los artistas al público.
Es premisa innegable que el fortalecimiento y difusión de la cultura crea una sociedad con mayor capacidad de análisis y criterio en sus decisiones, a la par que más rica y productiva.
A lo largo de estos años, por diversos factores al margen de la crisis económica, se ha producido una ruptura ente público y artista, que ha debilitado una industria cultural extremadamente dependiente de subvenciones y patrocinios. Con este punto de partida diseñamos Voygratis.com, para proporcionar soluciones eficientes a dicho problema; ¿cómo?:
Yashi interactive trabaja día a día para reducir al máximo su impacto en la naturaleza, realizando la casi totalidad de sus procesos de forma completamente electrónica, evitando así al máximo el consumo de papel o desplazamiento de mercancías.
Por otro lado, su organización posibilita la gestión de horas de trabajo por parte del propio trabajador en base a objetivos, realizando la mayor parte del trabajo y reuniones tanto de forma on-line como vía telefónica, fomentando así la conciliación familiar y el bienestar del propio trabajador.
La empresa posee un plan de mejora continua, permaneciendo en constante diálogo directo con todos los agentes y estamentos con los que se relaciona, facilitando la comunicación tanto a clientes como a usuarios de sus productos.
Todas las sugerencias, peticiones o quejas, recibidas desde cualquiera de los múltiples cauces habilitados, son estudiadas cuidadosamente y muchas veces llevados a cabo en las distintas ampliaciones de servicios que la empresa proporciona.
Además de las redes sociales (Facebook o Twitter), existen formularios a su disposición tanto en la página de Voygratis.com, como en la de la propia empresa.